• El Aula TIC es un aula equipada con 17 ordenadores en red con conexión a Internet y auriculares. Este aula reune las condiciones idóneas para que el alumnado aproveche el enorme potencial que aportan las Tecnologías de la Información y la Comunicación al aprendizaje de lenguas extranjeras. El uso de este aula se hace por turno riguroso de forma que todos los grupos de alumnos tengan las mismas posibilidades de acceso al recurso. Este aula también cuenta con un cañón de proyecciones y un ordenador portátil por lo que también resulta muy útil para llevar a cabo charlas, conferencias o talleres formativos.
    • El laboratorio 1 es un laboratorio de idiomas de 30 puestos. Además del sistema de sonido cuenta con un punto de acceso inalámbrico de conexión a Internet, ordenador portátil,  cañón de proyecciones y  pizarra digital. El uso de este aula se hace también por turno riguroso de forma que todos los grupos de alumnos tengan las mismas posibilidades de acceso al recurso.
    • La Biblioteca de la EOI cuenta con mas de 4000 fondos entre libros, revistas, cintas de audio y de video y CD-ROMS. El profesorado del centro llevó a cabo su informatización mediante el programa ABIES , y se encarga del préstamo y mantenimiento. Está abierta todos los días lectivos de 15:30 a 20:30 h.

En este espacio los alumnos disponen además de cuatro ordenadores con conexión a Internet, que pueden utilizar durante el horario de biblioteca para trabajar con los CD-roms, o con los materiales multimedia elaborados por el profesorado del centro a los que pueden acceder desde esta web, o con los múltiples recursos para inglés francés y alemán, que el profesorado recomienda desde la sección de recursos de este sitio.
Para utilizar el servicio de préstamo es necesario el carné de biblioteca. Para solicitarlo hay que rellenar un impreso que se puede recoger en la conserjería del centro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad