Solicitud de certificado de superación 2021

El plazo para solicitar los certificados de superación del nivel correspondiente para el año 2021 es del 11 de octubre al 15 de noviembre, ambos inclusive. El resguardo de haber solicitado el certificado es válido a efectos administrativos, hasta que se recibe el documento.

Certificados de Nivel Básico, Nivel Intermedio, Nivel Avanzado y Nivel C1.

Quienes hayan superado la prueba terminal específica de certificación de nivel básico y/o nivel intermedio y/o nivel avanzado podrán solicitar la expedición del Certificado de superación del correspondiente nivel, que será expedido por la Consejería de Educación y Ciencia, a propuesta del Director o de la Directora de la Escuela Oficial de Idiomas en la que se hubiera realizado la correspondiente prueba terminal específica de certificación.

Certificación de destrezas

De acuerdo con lo establecido en el artículo 9.8 del Decreto 73/2007, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en el Principado de Asturias, quienes hayan concurrido a las pruebas específicas de certificación del nivel básico y/o del nivel intermedio y/o del nivel avanzado de uno o varios idiomas, sin haberlas superado, podrán, no obstante, solicitar la expedición de la certificación de las destrezas comunicativas, establecidas en el apartado 2 de la base octava, en las que hayan obtenido al menos 5 puntos.

Para cualquier consulta o aclaración no duden en pasar por la secretaría del centro o también les atenderemos en el teléfono 985 453 154 o a través de este formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad