Convocatoria de Becas de carácter general para el curso académico 2022/2023, dirigida a estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

En el BOE de fecha 12/03/2022 se ha publicado el extracto de la Resolución de 10 de marzo de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2022/2023 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios y cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/614327

BDNS ( Identif.): 614327

Las solicitudes se deberán cumplimentar, mediante formulario accesible por vía telemática, a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección 
https://sede.educacion.gob.es/portada.html  o en la dirección electrónica 
https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/fp-bachillerato-otros/como-solicitarla.html#pasos-para-solicitarla.

Plazo de presentación de solicitudes:  desde el 30 de marzo hasta el 12 de mayo de 2022, a las 24,00 hora peninsular, ambos inclusive.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la cuenta de correo becasasturias@asturias.org .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad