Se abre el plazo de preinscripción para el curso de perfeccionamiento del segundo cuatrimestre destinado al profesorado que ya está habilitado para impartir materias, áreas o módulos no lingüísticos en inglés.

El curso se impartirá en la modalidad telemática. Por este motivo se recuerda la necesidad de contar con el equipo adecuado para el desarrollo de las clases: cámara y micrófono operativos y conexión a internet lo suficientemente potente para la actividad.

CALENDARIO DE ACTUACIONES

  PREINSCRIPCIÓN 2º CUATRIMESTRE    Del 19 de enero al 1 de febrero
  LISTADOS PROVISIONALES    2 de febrero
  ALEGACIONES    3 y 4 de febrero
  LISTADOS DEFINITIVOS    7 de febrero
  COMIENZO DE LAS CLASES    15 de febrero
  FIN DE LAS CLASES 2º CUATRIMESTRE     26 de mayo

INSCRIPCIÓN

Descargar formulario de inscripción

Se deberá enviar el formulario cumplimentado adjuntando la documentación requerida a la dirección: secretaria@eoidemieres.org

Nota. Se ruega que la documentación escaneada se envíe con la calidad requerida para poder imprimirla y que sea claramente legible.

Toda la información:

Oferta_curso-para-el-perfeccionamiento-de-la-competencia-linguistica-del-profesorado_2o-cuatrimestre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad