active-language-google-maps-4
El OAPEE – Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos – acaba de publicar la resolución por la que se aprueba la lista de propuestas seleccionadas para formar asociaciones de aprendizaje en el marco del programa Grundtvig, y la presentada por nuestro centro … ¡ha sido seleccionada!
Esto quiere decir que recibiremos una subvención que permitirá que durante los próximos dos cursos desarrollemos un proyecto en el que participarán estudiantes y profesores de Bélgica, Finlandia, Estonia, Letonia y Croacia.
Podrán participar en el proyecto un máximo de 30 alumnos o antiguos alumnos de la EOI. Es necesario tener mas de 18 años y no estar cursando estudios universitarios o de ciclos formativos. También es imprescindible un nivel intermedio de inglés que será la lengua de trabajo.
Se formaran 2 grupos de trabajo que se reunirán presencialmente en la EOI en sesiones de hora y media semanal. Parte del trabajo se realizará a través de internet, mediante conferencias vía skype, y la propia web y los perfiles de Facebook y Twitter del proyecto, sin embargo no se precisa un conocimiento previo de estas tecnologías. A lo largo del proyecto se realizarán 4 viajes para visitar a los otros participantes. La inscripción para participar en el proyecto se realizará a partir del 5 de septiembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad