Certificación 2023: Convocatorias de los bloques 1 y 2

Consulta las convocatorias para la realización del bloque 1 (parte escrita) y del bloque 2 (parte oral). Recordamos que las convocatorias están elaboradas en orden alfabético, pero de forma anonimizada: lo que aparece reflejado es el número de identidad del estudiante (NIE) que fue proporcionado por parte de la Administración en el momento de la …

Certificación 2023: Convocatorias de los bloques 1 y 2 Leer más »

Pruebas de Certificación 2024: consulta de inscripción definitiva

Ya está disponible para todas las personas interesadas la consulta de inscripción definitiva en las pruebas de certificación de idiomas 2024, tanto en los tablones de la EOI de Mieres como en el portal Educastur. Consulta de la inscripción definitiva por DNI + Número de identificación   Número de identificación: este dato, imprescindible para la consulta, …

Pruebas de Certificación 2024: consulta de inscripción definitiva Leer más »

Pruebas de certificación. Convocatoria 2024

Resolución de 31 de enero de 2024, de la Consejería de Educación, por la que se convocan las pruebas de certificación de competencia general para los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial del año 2024 en el Principado de Asturias. Plazo …

Pruebas de certificación. Convocatoria 2024 Leer más »

Curso específico de perfeccionamiento de expresión oral de inglés nivel C1

Abierta la preinscripción para el nuevo curso de práctica oral de nivel C1: del 2 al 9 de febrero Curso de práctica oral en situaciones comunicativas en distintos ámbitos. Sin exámenes. Certificación de asistencia si se asisten al 85% de las sesiones. ¿Quién puede inscribirse? Cualquier persona que acredite tener un nivel B2 ¿Cuándo? Martes …

Curso específico de perfeccionamiento de expresión oral de inglés nivel C1 Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad