An InterACTIVE LANGUAGE adventure across Europe es una asociación de aprendizaje Grundtvig en la que vamos a participar a lo largo de dos cursos. En ella participamos profesores y alumnos de 6 centros dedicados a la enseñanza de idiomas desde países tan diversos como Estonia, Letonia, Finlandia, Bélgica, Croacia y España. Desde la EOI de Mieres participan dos profesoras: Carmen López Jiménez, coordinadora del proyecto, y María del Mar Valdés Solís junto con 23 alumnos y antiguos alumnos del centro.
Todos los miércoles de 16:30 a 19:00 tendremos talleres presenciales en el aula TIC, en los que iremos elaborando actividades interactivas mediante las cuales intentaremos dar a conocer nuestra cultura a los participantes de los otros países. La lengua de trabajo es el inglés, por lo que es requisito para participar poseer un nivel A2-B1 de este idioma. Para febrero todas las actividades tienen que estar listas y subidas a la web del proyecto para que podamos hacer las de los otros países. Luego votaremos, y los autores de las mejores de cada país podrán hacer las maletas para su destino favorito, dónde podrán conocer en persona a los compañeros de los otros países.
Luego habrá que preparar las actividades para cuando nos toque ser los anfitriones: Treasure Hunt, visitas, charlas, todo lo que se nos ocurra para hacerles pasar unos dias inolvidables en Asturias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad