Pruebas de certificación de competencia general para los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial del año 2023.

Consulta de la inscripción provisional

Para acceder a los datos introduzca:

DNI/NIE/Pasaporte.

Número de identificación escolar (NIE): este dato ha sido remitido por SMS al móvil facilitado por la persona interesada en el formulario de inscripción. Es imprescindible para acceder a las consultas de inscripción, así como para buscar las calificaciones de la prueba en el acta anonimizada que en su momento publicará el centro. Si no se ha proporcionado el móvil en el formulario de inscripción la persona interesada deberá solicitar este dato al centro educativo.

Acceso a la consulta (Educastur)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad