Las pruebas de nivelación en su parte oral tendrán lugar en los días 26 (para quienes piden acceder a A2 o B1) y 28 de septiembre (acceso a B2 o C1).

Las aulas que se utilizarán el lunes 26 son la 1 y 2 (planta baja) y la 7, 8 y 9 (planta primera). En el tablón de anuncios de la entrada se publicarán las listas con la distribución del alumnado por aula. Las pruebas comienzan a las 16:00 horas y durarán aproximadamente 10 minutos por alumno o alumna.

El miércoles 28 se utilizarán las aulas 7 (TIC), 9 y 10 de la primera planta. La prueba comienzan a las 16:00 h. y se convoca a cada alumno o alumna por orden alfabético. Las listas con las distribución por aulas estará publicada en el tablón de entrada el mismo 28.

Recordamos que el martes 27 es fiesta local en Mieres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad