En los enlaces que se encuentran a continuación se podrá acceder a los listados con las calificaciones finales de las pruebas de certificación 2022. Las listas están anonimizadas y son las emitidas por la aplicación Sauce de la Consejería de Educación. Los originales con nombres, apellidos y DNI se encuentran custodiados en la secretaría de la escuela. 

  • La revisión de las pruebas tendrá lugar el lunes 27 en horario de 10:00 a 14:00 h. 
  • El plazo de solicitud de revisión de las pruebas es el 23 de junio (presencialmente en horario de secretaría) y el 27 de junio hasta las 11:30 horas, tanto presencial como por correo electrónico).
  • La solicitud de revisión se podrá presentar personalmente en secretaría o por correo electrónico a la dirección secretaria@eoidemieres.org, especificando en asunto: “Solicitud de Revisión de pruebas de certificación del idioma…”, y adjuntando la solicitud de revisión cumplimentada. (Importante: Este documento ha de ser perfectamente visible en caso de escaneo.)
  • La revisión tendrá lugar el lunes 27 en horario de 10:00 a 14:00 horas. Dado que el viernes 24 es fiesta en la EOI de Mieres no se podrá asignar una franja horaria personalizada, por lo que se atenderán las revisiones en orden de llegada al centro el propio lunes 27. Al llegar al centro se deberá notificar en consejería su llegada y se le asignará un lugar para realizar la revisión. 
ico-download-file

Solicitud de revisión de pruebas

icon-blogs-dpto

Protocolo de actuación en las revisiones

Plazo de solicitud de reclamaciones: 25, 28 y 29 de junio, presencialmente, en  horario de secretaría (de 9:30 a 13:30)

ico-download-file

Impreso de solicitud de reclamación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad