Ya está disponible la información sobre el lugar, fecha y horarios de realización de las pruebas de certificación, tanto del bloque 1 (parte escrita) como el bloque 2 (parte oral). Es imprescindible conocer el NIE (número de identificación del estudiante) para consultar los datos. Las listas están elaboradas por orden alfabético, pero se muestran ordenadas de modo ascendente según el NIE. Este número de identificación del estudiante fue remitido por mensaje SMS desde la Consejería de Educación al formalizar la inscripción en las Pruebas de Certificación.

En el enlace del botón podrá acceder a la página con los enlaces, organizados por idiomas y niveles.

Se podrá presentar solicitud de cambio de horario de la parte oral (bloque 2) del 5 al 18 de mayo. Se comunicará por correo electrónico a la persona interesada la resolución de la solicitud del 23 al 25 de mayo. Instrucciones sobre el cambio de horario del bloque 2.

Toda la información sobre el proceso de Certificación (calendarios de realización del bloque 1, horarios, solicitudes, etc,) aquí.

Medidas higiénico-sanitarias

RESUMEN_MEDIDAS_COVID_19_Aspirantes_IDIOMAS_2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad