Con motivo de la conmemoración del día del libro del 23 de abril, nuestro alumnado se ha fotografiado leyendo en un contexto que muestra una parte de su tierra o un rincón que le motiva. Estas son las presentaciones que el profesorado ha recopilado con las aportaciones de sus alumnas y alumnos.

Presentación del grupo B1.1 A

Presentación del grupo B1.1B

Y por supuesto, no podían faltar las reseñas literarias, que forman parte de nuestro currículo pero que cumplen una misión: compartir opiniones y percepciones de títulos para que otras personas se animen a coger ese libro.

En la siguiente presentación se recogen las reseñas o “reviews” de los libros que leyeron alumnos y alumnas del nivel B2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad