El profesorado de la EOI de Mieres quiere mostrar su rechazo a la guerra y rendir un homenaje a las personas que están sufriendo un conflicto bélico, sobre todo el de Ucrania, país de origen de una alumna de esta escuela. En esta presentación encontrarás unos poemas y canciones que muestran una temática antiguerra o en favor de la paz leídos por profesorado de alemán, francés e inglés. Esperamos que os guste.

Esto es un trabajo que no está acabado: os animamos a que nos enviéis vuestras propuestas. Sólo tenéis que grabaros leyendo un poema o la letra de una canción de temática en favor de la paz y enviar el archivo al correo de la escuela (eoimiere@educastur.org) o se las entreguéis a vuestra profesora o a vuestro profesor, y las añadiremos a la presentación. ¡Esperamos vuestros poemas o canciones!

Os anunciamos, además, que del 19 al 29 de abril vamos a llevar a cabo un mercadillo solidario de libros en la EOI de Mieres.

¿Cómo puedes colaborar?

  • Puedes donar libros de cualquier género y en cualquie idioma que estén en buenas condiciones.
  • Puedes coger uno de los donados y hacer un donativo en efectivo, que depositarás en la urna habilitada a tal efecto.
  • Los libros se expondrán durante el periodo indicado en el pasillo central de la escuela.

El dinero recaudado será enviado a la organización Médicos sin Fronteras “Ayuda a Ucrania” (Nº de cuenta: BBVA ES09 0182 6035 49 0000748708)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad