Este curso el alumnado de inglés de nuevo acceso (el que no haya estado matriculado en la escuela anteriormente) y que no esté en posesión de certificados o títulos para acceder a un nivel concreto podrá realizar de manera voluntaria unas pruebas de nivelación para situarse en el curso y nivel que le corresponde. En el caso del nivel C1, quienes deseen promocionar a C1.2 deberán realizar el examen de acceso a C1, y dependiendo de las calificaciones que obtengan accederán a primero o al segundo curso del nivel.

Estas pruebas tendrán lugar el 28 y 30 de septiembre. El 28 se realizará una prueba de comprensión oral y de expresión escrita. El 30 tendrá lugar la prueba de expresión oral. La convocatoria para los exámenes del día 30 saldrá publicada en la web el 29. Solo realizarán esta prueba quienes hayan superado las partes escritas.

Se recomienda encarecidamente presentarse a estas pruebas, ya que lo que pretenden es que el alumnado empiece el curso en el nivel que verdaderamente le corresponde. El obtener un resultado negativo no cierra la puerta a que durante el primer mes el profesor o la profesora considere que la promoción al curso siguiente es oportuna.

Creemos que es importante recordar al alumnado que en todas las pruebas a realizar en el centro se deberán respetar escrupulosamente las medidas de Seguridad e higiene Sanitarias derivadas de la COVID-19 en el ámbito educativo, adoptadas en nuestro Plan de Contingencia.

(Si no puedes ver el formulario, accede mediante este enlace) 

PRUEBAS-DE-NIVELACIÓN-DE-INGLÉS-PARA-ALUMNOS-DE-NUEVO-ACCESO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad