En los enlaces que se encuentran a continuación se podrá acceder a los listados con las calificaciones finales de las pruebas de certificación 2021. Las listas están anonimizadas y son las emitidas por la aplicación Sauce. Los originales con nombres y apellidos se encuentran custodiados en la secretaría de la escuela.

  • La revisión de las pruebas tendrá lugar el viernes 25 en horario de 9:30 a 13:30. 
  • La solicitud de revisión se podrá presentar personalmente en secretaría (con petición de cita previa) o por correo electrónico a la dirección eoimiere@educastur.org, especificando en asunto: “Solicitud de Revisión de pruebas de certificación del idioma…”, y adjuntando la solicitud de revisión cumplimentada. (Importante: Este documento ha de ser perfectamente visible en caso de escaneo.)
  • El lugar y la franja horaria se comunicará a los interesados por correo electrónico. Si se presenta personalmente en secretaría, hay que proporcionar una dirección de correo electrónico.
ico-download-file

Solicitud de revisión de pruebas

icon-blogs-dpto

Protocolo de actuación en las revisiones

Plazo de solicitud de reclamaciones: 25, 28 y 29 de junio, presencialmente, en  horario de secretaría (de 9:30 a 13:30)

ico-download-file

Impreso de solicitud de reclamación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad