El 27 de mayo tiene lugar el primer examen de las pruebas de Certificación 2021, que en la EOI de Mieres es el C1 de inglés.

Como protección para todas las personas involucradas en el proceso, se ha desarrollado un protocolo de seguridad ante el Covid19 que rogamos leais y respetéis en todo momento. Se recuerda la obligatoriedad de presentar cumplimentada la declaración responsable de que ha sido informado del protocolo y de que se compromete a no acudir al centro con síntomas compatibles con Covid19.

Debido a estas circunstancias, el horario de realización de las pruebas se modifica con respecto a las ediciones pre-Covid y solo habrá un único descanso. En la siguiente presentación encontrarás toda la información relevante a la realización de las pruebas.

Protocolo de seguridad por Covid

Consultar más información sobre Certificación 2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad