Todos los aspirantes están convocados el lunes 7 a las 16:00 h y hasta esta hora no se accederá al recinto. Se ruega la máxima puntualidad pero tampoco llegar antes de la hora para evitar esperas innecesarias ya que no será posible acceder al edificio hasta el llamamiento que se efectuará de forma escalonada.

No se podrá entrar al recinto con el coche ya que la explanada del parking se utilizará para el llamamiento, y si por motivos de accesibilidad fuera imprescindible acceder en coche hay que solicitarlo llamando por teléfono 985453154.

Se ruega permanecer en la explanada hasta recibir instrucciones para acceder, manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m y haciendo uso de mascarillas.

Conseguir que estas pruebas se celebren con seguridad para todos es un trabajo en equipo, gracias por colaborar!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad