Fechas en las que se realizarán las pruebas del bloque 2

Idioma: Inglés

Idioma: Francés

Idioma: Alemán

Solicitud de cambio de horario

Fechas para solicitar cambio de horario: 4 y 7 de septiembre (hasta las 13:00 horas)

A continuación se especifican los casos justificados en los que se atenderán las solicitudes:

  • Que la prueba coincida con otras pruebas de otro idioma en las EEOOII del Principado de Asturias
  • Por enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica programada de la persona aspirante coincidente con la fecha de la realización de la prueba (solo para el bloque 2)
  • Por deber inexcusable de carácter público o personal (aquel cuyo incumplimiento genera responsabilidad penal, civil o administrativa): citaciones de juzgados, comisarías o de otros órganos administrativos o asistencia a reuniones de las que forme parte en calidad de cargo electo; gestiones notariales; renovación de pasaporte o DNI; pertenencia a un jurado.

Enviar el impreso cumplimentado, adjuntando la documentación pertinente, a la dirección de correo eoimiere@educastur.org. Se notificará por correo electrónico si la solicitud es aceptada y se comunicará en su caso el nuevo horario.

En el caso del idioma inglés, solo se aceptarán cambios de horario para un día en los que haya prueba de ese mismo nivel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad