Resolución de 12 de junio de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado, en la modalidad presencial, en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado de Asturias, para el curso académico 2020-2021.

Personas que deben presentar solicitud de admisión

Las personas que deben solicitar admisión son aquellas que:

  • accedan por primera vez a las enseñanzas de idiomas o se matriculen en un nuevo idioma;
  • cambien de centro para continuar los estudios iniciados en otra Escuela Oficial de Idiomas;
  • hayan anulado la matrícula o no hayan estado matriculadas en el curso escolar 2019-2020;
  • deseen cambiar de modalidad a distancia ( That’s English) y quieran proseguir sus estudios en la modalidad presencial.

Calendario

https://www.educastur.es/documents/10531/415314/2020-06-est-EOI-admision-calendario-800.png/87005231-3c36-4ee5-8714-1d4370d0d30c?t=1592222879722

Solicitud presencial

Formulario de admisión para descargar en caso de que se realice la presentación de la solicitud de forma PRESENCIAL.

Importante, este formulario solo se debe utilizar para la solicitud presencial. Para la solicitud telemática se debe utilizar el formulario que se obtiene de la aplicación.

Para presentar la solicitud de forma presencial, en cumplimiento de las normativa de seguridad por el Covid-19, se deberá solicitar cita previa

Solicitud por correo electrónico

Alternativamente se puede solicitar enviando la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y escaneada,  junto con la documentación que se precise aportar por correo electrónico: secretaria@eoidemieres.org

Instrucciones de seguridad

En caso de presentar presencialmente la solicitud será necesario solicitar cita previa en el centro elegido, teniendo en cuenta lo establecido en las medidas adoptadas para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase correspondiente del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Los centros educativos:

  • Deberán garantizar la distancia física de seguridad establecida para la fase vigente del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y en caso de no ser posible se deberá usar mascarilla.
  • Organizarán la circulación de las personas y distribución de los espacios, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal exigidas en cada momento por el Ministerio de Sanidad.
  • Los lugares de atención al público dispondrán de medidas de separación entre las personas solicitantes y las que prestan el servicio.
  • En el caso de que estas medidas resulten modificadas por la Autoridad Competente, en función de la evolución de la pandemia, serán de aplicación las nuevas medidas adoptadas.
  • Igualmente serán de aplicación las Instrucciones para la apertura de los centros educativos dictadas por la Consejería de Educación que estuvieran vigentes, especialmente en los apartados relativos a la atención al público.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad