En cumplimiento de la Resolución de 12 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación por la que se ordena la apertura de todos los centros educativos y la incorporación presencial de equipos directivos y personal de administración y servicios en los centros públicos, desde el día 18 de mayo se están realizando tareas de limpieza y desinfección del centro.

A partir del lunes 25 de mayo el centro estará abierto al público para gestiones administrativas. Se priorizará realizar las gestiones por teléfono o, en caso de necesitar hacerlas de forma presencial se podrán realizar siempre que se haya solicitado cita previa. Las personas que deseen acceder al centro deberán cumplir con las medidas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias: deberán venir de uno en uno salvo que sea absolutamente necesario, llevar mascarilla y respetar en todo momento las instrucciones del personal del centro. Se aconseja llevar bolígrafo propio.

El horario de atención al público y para solicitar la cita previa por teléfono es el siguiente:

  • de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas
  • viernes de 9:30 a 13:30

A partir del 1 de julio, el horario de secretaría pasa a ser de 9:30 a 13:30 h.

teléfono: 985 453154

Agradecemos su colaboración por el bien de todos y todas.

El Equipo Directivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad