Estimados alumnos y alumnas:

Esperamos que sigáis bien, al igual que vuestras familias. Nos ponemos de nuevo en contacto para comunicaros que seguimos a la espera de recibir instrucciones de la Consejería en relación con nuestras enseñanzas en estas circunstancias especiales del confinamiento. 

A fecha de hoy aún no sabemos con certeza hasta cuándo se prolongarán las clases por vía telemática, ni cómo se realizará la evaluación final ni cuándo o cómo se celebrarán las pruebas de certificación. 

Lo único que os podemos decir con seguridad es que tan pronto como nos llegue información os la transmitiremos a través de esta web y por nuestros perfiles de Facebook y Twitter.  

Para cualquier duda o consulta ya sabéis que podéis escribirnos a eoimiere@educastur.org.

Os mandamos muchos ánimos y nuestros mejores deseos de que todo os vaya lo mejor posible  

El equipo directivo de la EOI de Mieres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad