Actividad lectiva durante el confinamiento

Estimado alumnado:

Lo primero de todo, el profesorado, el equipo directivo y todo el personal de la EOI de Mieres esperamos y deseamos que os encontréis bien de salud, así como vuestras familias y allegados. Después de este paréntesis vacacional, la actividad docente, que continuara siendo de manera telemática mientras dure la situación de confinamiento por la pandemia, se retomará en la EOI de Mieres el martes 14 de abril.

Si en estas circunstancias especiales y por diversas razones aún no has podido unirte a las clases a distancia, te animamos a que lo hagas.  En el caso de que no sepas cómo contactar con tu tutor/a escribe a eoimiere@educastur.org y le haremos llegar tu mensaje.

En esta situación de excepcionalidad, estamos todavía a la espera de recibir indicaciones concretas por parte de la Consejería de Educación  y del servicio de inspección en cuanto a la continuación del curso, las pruebas de evaluación y las fechas definitivas de sus convocatorias. En cuanto dispongamos de esta información, o de cualquier otra instrucción al respecto, os lo comunicaremos tan pronto como nos sea posible.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo de la Escuela Oficial de Idiomas de Mieres