La semana que viene queremos llenar la escuela de buenos deseos para estas fiestas y el año próximo. Tenemos un muro en el que pegaremos la huella de nuestras manos con un deseo, escrito en el idioma que se esté estudiando, hasta completar árboles de manos que se unen. ¡Ven a expresar tus buenos deseos!20191213_135139 (1)

El miércoles a las 18:00 h nos reuniremos a cantar villancicos con un karaoke, que lo haremos en el antiguo Laboratorio 2 .

Y si os apetece colaborar, podéis traer una muestra de estos postres caseros que estaréis elaborando por las fiestas y los podemos degustar mientras cantamos. Si te animas a aportar tu creación, tráela el propio miércoles a las 16:00 h (o cuando puedas antes de empezar la actividad) y deposítala en la biblioteca.

El jueves también a las 18:00 horas en la biblioteca organizaremos un “Quiz Time”, que serán juegos de palabras y de cultura general en inglés. Se formarán los equipos al empezar la actividad. El premio será simbólico, pero será muy divertido.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad