Adjudicación de sede de realización

La validez de la inscripción de las solicitudes con plaza no será definitiva hasta ser completada con la presentación del abono del precio público, si no procede exención del mismo, en el periodo recogido en el anexo II de la Convocatoria

Plazo de presentación del justificante de pago para las solicitudes con plaza:  del 15 al 28 de febrero.

Lugar: Secretaría de los centros de inscripción

Desde el 15 al 28 de febrero las personas aspirantes libres con sede adjudicada tendrán que abonar las tasas correspondientes para hacer efectiva su inscripción y presentar a continuación su resguardo en la secretaría del centro de inscripción. Si la persona interesada no entregase el justificante de pago no se completará su inscripción y perderá el derecho a la realización de la prueba.
El 7 de marzo, las EEOOII publicarán la relación provisional de personas aspirantes libres inscritas.
Del 8 al 12 de marzo ambos inclusive se podrán presentar alegaciones a la relación provisional personas aspirantes libres inscritas.
El 22 de marzo se publicará el listado definitivo de personas aspirantes inscritas a las pruebas, así como una relación de alegaciones estimadas y desestimadas a la inscripción provisional.
El alumnado libre habrá de realizar la prueba de certificación en la sede adjudicada independientemente del centro en que se haya realizado la inscripción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad