Abierto el 2º plazo de inscripción para las pruebas de Certificación 2016: del 29 de febrero al 14 de marzo, ambos inclusive

¿Quién se inscribe?

  • El alumnado matriculado en primer curso de nivel básico, intermedio o avanzado de un idioma en la modalidad presencial en el año académico 2015/2016 que desee participar en la prueba de certificación del nivel e idioma que cursa. PRESENTARÁ LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA EOI DONDE SE ENCUENTRE MATRICULADO.
  • El alumnado matriculado en cualquier curso y modalidad en el año académico 2015/2016 que desee participar en la prueba de certificación de un nivel distinto del mismo idioma que cursa. PRESENTARÁ LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA EOI DONDE SE ENCUENTRE MATRICULADO SALVO QUE SE TRATE DE NIVEL C1 Y EL CENTRO NO IMPARTA DICHO NIVEL.
  • El alumnado matriculado en cualquier curso y modalidad en el año académico 2015/2016 que desee participar en la prueba de certificación de un idioma distinto del que cursa. PODRÁ PRESENTAR SU SOLICITUD EN CUALQUIER EOI DEL PRINCIPADO.
  • Las personas que no estén matriculadas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Principado de Asturias en la modalidad presencial ni en la modalidad a distancia That’s English!

Más información:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad