Foto de  FutUndBeidl en Flickr
Foto de FutUndBeidl en Flickr

El próximo jueves 28 tendrán lugar las votaciones para la elección a representantes de padres y madres del alumnado menor de edad de esta EOI.

La mesa electoral estará abierta desde las 15:00 h hasta las 19:00 h y también es posible votar por correo utilizando la papeleta que se puede descargar en el siguiente enlace:

Descargar papeleta

Vuestro representante en el Consejo Escolar es vuestra voz en este órgano colegiado de gobierno del centro y vuestra voz es necesaria para el buen funcionamiento de la EOI, por eso desde el equipo directivo os pedimos vuestra participación y que si no os podéis acercar hasta aquí lo hagáis por correo, enviando la papeleta con vuestro voto y una fotocopia del DNI (art. 15 del Decreto 76/2007) a nuestra dirección:

Escuela Oficial de Idiomas de Mieres
C/ El Batán s/n
33600 Mieres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad