1008526_10151668293798104_1775743348_o

La última visita del proyecto An Interactive Language Adventure across Europe tendrá lugar en Mieres y desde el 27 de junio al 2 de julio haremos de anfitriones para los 25 socios del proyecto que ya son amigos, procedentes de Finlandia, Bélgica, Estonia, Letonia y Croacia.

Ya han pasado casi 2 años desde que empezamos esta aventura en la que nos embarcamos 17 alumnos  y 2 profesoras del centro. Han sido 2 años intensos en los que hemos trabajado y aprendido mucho, pero sobre todo que nos han dado la oportunidad de trabajar junto a los socios de los otros 5 países, conocerlos y conocer su cultura no sólo durante los viajes que hemos realizado a sus países sino tambien a través de las redes sociales que nos permiten estar en contacto permanente lo que ha permitido que se formen en muchos casos vínculos de verdadera amistad.

Los 4 viajes que hemos hecho a EstoniaLetonia, Finlandia, Croacia y Bélgica han sido experiencias fantásticas, distintas de cualquier otro viaje que podamos hacer por turismo o trabajo, porque nuestros anfitriones nos han hecho sentir parte de su cultura, explicándonos todas las particularidades, haciéndonos vivir experiencias únicas desde una sauna seguida de un baño en las aguas gélidas de un lago en un bucólico bosque finlandés al Carnaval de Rijeka o una cena medieval en Tallinn hemos vivido momentos inolvidables y ha sido muy enriquecedor para todos.

¡Ahora nos toca a nosotros ser los anfitriones! El día 27 llegarán nuestros amigos finlandeses, el 28 irán llegando belgas, letones, croatas y finalmente los estonios. Llevamos varios meses preparando una agenda de actividades que esperamos de todo corazón que este a la altura de las anteriores porque el listón está realmente alto.

El día 29 celebraremos un acto en el auditorio Teodoro Cuesta de la Casa de la Cultura en el que el alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez y el Coro Minero de Turón darán la bienvenida oficial a nuestros vistantes. La entrada será libre para todos los que queráis compartir este momento con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad