photographer

Una vez terminado el plazo de presentación de fotografías hemos podido constatar que la práctica totalidad de los trabajos presentados incumplen alguna de las bases del concurso y por tanto deberían quedar excluidos.

Tras valorar la posibilidad de abrir un plazo de subsanación de errores, dada la cantidad y variedad de temas a subsanar, las dificultades que ha planteado la plataforma digital elegida como método de entrega de los trabajos y con el fin de no perjudicar a los participantes, hemos optado por declarar desierta esta edición y convocar una nueva edición con unas nuevas bases en las que hemos procurado clarificar y mejorar aquellos puntos que causaron problemas así como el sistema de entrega de los trabajos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad