Se inicia hoy el proceso electoral para la renovación de la totalidad de los representantes de todos los sectores de la comunidad educativa en el consejo escolar de nuestro centro al haber transcurrido 4 años desde la última vez que se convocaron elecciones en el curso 2008 – 2009.

El proceso empieza con el sorteo para la constitución de la Junta Electoral que es la encargada de organizar todo el proceso y que estará formada por un representante del alumnado, un representante del profesorado, un representante del PAS y la directora. El sorteo, que es público, se celebrará el día 29 de octubre a las 19:15 en la secretaría del centro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad