saintemilionLa Escuela Oficial de Idiomas de Cangas del Narcea organiza un vieje de fin de semana a los viñedos de Saint_Émilion. Quedan algunas plazas libres y se ofrecen a los alumnos de otras escuelas.
Fecha: del 1 al 3 de abril de 2011.
Itinerario:
-01/04 Cangas del Narcea – Biarritz (el autobús pararía en Oviedo si hubiera interesados): LLeagada al hotel y alojamento
-02/04 Biarritz- Saint-Émilion – Biarritz: Desayuno en el hotel y visita a una bodega en Saint-Émilion con almuerzo incluido. Regreso al hotel y alojamiento.
-03/04 Biarritz-Cangas del Narcea: Desayuno en el hotel y a continuación traslado de regreso hacia Cangas del Narcea.
Precios por persona en habitación doble: 265 € / en habitación individual: 315 €
El precio incluye:
-Autopullman de lujo par todo el itinerario.
-2 noches en hotel Tulip Inn Louisiana 3*.
-Alojamiento y desayuno.
-Visita a 1 bodega en Saint-Émilion y degustación.
-Almuerzo en Saint-Émilion.
-Seguro turístico.
Los interesados en participar deben depositar el 25 % del precio total en número de cuenta del banco Sabadell, a la atención de Pablo Delgado, indicando su nombre completo y una referencia al viaje (ej. Viaje EOI Cangas), antes del 2 de febrero del 2011. Nº cuenta: 0081-5172-86-0001177422.
El resto del pago se efectuará 15 días antes del día de salida (15 de marzo).

Más información en eoicangas.net o en teléfono 985811708.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad