English Language Lab Asturias, vuelve con 12 nuevas unidades interactivas para inglés y un Teachers’ Corner renovado del que, mediante subscripción gratuita, los profesores de inglés pueden descargarse las unidades didácticas en un archivo zip para trabajarlas con los alumnos “offline” en el aula modelo.
También y como novedad de este año podrán encontrar versiones para imprimir de las actividades, y los vídeos y/o audios, para poder utilizarlas en el aula con portátil y proyector o PDI.

Este curso se publicaran 12 nuevas unidades: 5 de nivel básico, 3 de nivel intermedio y 4 de nivel avanzado. La publicación se realizará de octubre a febrero, alternado los niveles y con una periodicidad aproximada de 10 días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad