English Language Lab Asturias o ELLA, es un proyecto en el que estamos trabajando tres profesores de EEOOII de Asturias: María del Mar Valdés, Javier Menéndez y Carmen López.

ELLA pretende proporcionar materiales interactivos para la enseñanza y el aprendizaje del ingles y aunque es un proyecto que ha surgido al amparo del convenio MEC-CCAA para la enseñanza de ingles a jóvenes de 18 a 30 años, creemos que puede resultar útil para los profesores y alumnos de inglés en general o al menos así lo esperamos.

En ELLA podéis encontrar unidades didácticas interactivas diseñadas por nosotros mismos para los tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Por el momento existen nueve unidades: 4 para nivel avanzado, 3 para nivel intermedio y 2 para nivel básico, sobre temas variados: tecnología, viajes, inglés legal…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad