Actas de calificación de las pruebas de Certificación realizadas en el mes de septiembre de 2020.

Por protección de datos, estos listados están ordenados por NIE, el mismo número que se envió a los teléfonos móviles para la comprobación de inscripción y sede.

Algunos de los listados aparecen con casillas en blanco, error que no podrán resolverse hasta dentro de unos días. En algunas listas no aparece la calificación final, pero sí la parcial y hemos decidido publicarlos a modo de información pesar de todo, para no demorar más la comunicación de los resultados.

Lamentamos toda esta circunstancia. En cuanto la aplicación nos permita emitir las actas con todos los datos correctos, las publicaremos.

La revisión de las pruebas tendrán lugar el 5 de octubre en horario de mañana. Para solicitar revisión, hay que enviar cumplimentado el documento que se enlaza a continuación al correo de la escuela: eoimiere@educastur.org. El plazo de envío de solicitudes termina el propio 5 a las 11 de la mañana.

Plazo de solicitud de reclamaciones: 5 y 6 de octubre. La solicitud ha de presentarse en la secretaría del centro cumplimentada y firmada por el/la intersado/a.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad