Nos ha sido autorizada la apertura de un nuevo grupo de nivel C1 de inglés que se impartirá los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00.

  • Los alumnos matriculados en el grupo de las 16:00 podrán solicitar cambio de grupo hasta el martes 28.
  • Todos los que solicitaron admisión y no consiguieron plaza podrán optar ahora a una acudiendo al centro el miércoles 29 a las 16:00 h. (no es necesario acudir en persona). Se hará un llamamiento público y se adjudicarán, por riguroso orden en la lista de admitidos, tanto las plazas en el nuevo grupo como las que pudieran resultar vacantes en el grupo de las 16:00 a consecuencia de los cambios.
  • A última hora del miércoles se publicarán en esta web las vacantes que queden para los que no solicitaron admisión y se adjudicarán por orden de ventanilla a partir del jueves 30 a las 16:00.

Las clases en el nuevo grupo de C1 comenzarán el lunes día 3 de noviembre en el aula 13

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad